Próximo Google Pixel 5 – Equipado con Snapdragon 765G y 8 GB de Ram

0
29

Google-Pixel-5-5GDespués de lanzar el Google Pixel 4a la semana pasada, Google se prepara para el lanzamiento de la versión 5G del mismo y del Google Pixel 5 durante el cuarto trimestre del año, de cada a poder captar un mayor volumen en el mercado mundial.

Como sabemos, el próximo Google Pixel 5 será un modelo de gama alta, que estará por sobre el Google Pixel 4a y el Pixel 4a 5G. En este momento, el Google Pixel 5 ha sido visto en una de las listas de AI Benchmark que reveló algunos detalles cruciales sobre el muy esperado teléfono.

Según el detalle, el Pixel 5 va a utilizar un chipset Snapdragon 765G octa-core – al igual que lo que los informes anteriores habían sugerido. Aparte de eso, el dispositivo tendrá unos nada despreciables 8 GB de RAM en su departamento de memoria.

Aunque la información sobre el Google Pixel 5 sigue siendo relativamente escasa, el dispositivo se cree ampliamente que cuenta con soporte para la carga inalámbrica QI, así como la carga inversa. Además de eso, también llegará con una mejor calidad de construcción que lo diferenciará de forma clara del recientemente lanzado Pixel 4a.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here