Halo Infinite retrasado para 2021 y no llegará al lanzamiento de la Xbox Series X

0
27

Microsoft dice que anunciará la consola Xbox Series X en noviembre, pero su juego estrella, Halo Infinite, se retrasará hasta el próximo año.

La falta de Halo Infinite significa que no hay un gran título de lanzamiento para Xbox Series X a finales de este año. Microsoft está optando por destacar Xbox Game Pass, junto con “más de 50 nuevos juegos” que se están lanzando este año con optimizaciones para Xbox Series X, lo cual es un cambio de estrategia importante al respecto.

También se optimizarán más de 40 juegos existentes para Xbox Series X, que pueden incluir desde Ray-tracing por DirectX acelerado por hardware, velocidades de fotogramas de hasta 120 fps, tiempos de carga más rápidos y compatibilidad total. Los juegos compatibles con versiones anteriores existentes en Xbox, Xbox 360 y Xbox One también se ejecutarán en xbox Series X cuando se lance oficialmente en noviembre.

Ahora estamos esperando para saber exactamente cuándo estará disponible la Xbox Series X, su precio y cuándo la gente puede empezar a reservar la consola de próxima generación. Además de Xbox Game Pass, Microsoft también destaca su novedoso servicio de juegos moviles Project xCloud. El cual entrará en una fase beta a partir del 11 de agosto, ya que se iniciará una nueva versión de la aplicación Xbox Game Pass en dispositivos Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here