Cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra superá a Huawei en DXOMARK

0
29

Como era de esperar, Xiaomi hizo un buen trabajo con la cámara trasera principal en el Mi 10 Ultra, que le dio el primer lugar en la lista DXOMARK, con una puntuación global de 130.

En caso de que te lo hayas perdido, el sistema de cámara principal cuenta con un sensor de 48 megapíxeles de 1/1,23″ detrás de una lente f/1.85 con OIS. El sensor principal es compatible con un segundo sensor de 48 megapíxeles de 1/2,0″ detrás de la lente del periscopio f/4.1 para zoom óptico de 5x y de hasta 120x combinado, así como uno ultra-ancho de 20 megapíxeles y un sensor de 12 MPX teleobjetivo con zoom óptico de 2x.

Calidad de imagen en todo su esplendor

El sistema de cámara trasera obtuvo una puntuación general de 130, con un total de 142 puntos para el apartado de fotos y una puntuación de 106 para los videos. Cuando se trata de pros y contras, DXOMARK dijo que la cámara tiene una buena exposición de objetivo y un amplio rango dinámico con equilibrio de blancos preciso, pero tenía artefactos de fusión en escenas HDR y ligera luminancia en la mayoría de las condiciones.

El zoom es genial con un excelente detalle en zoom de rango medio y largo, un campo de visión muy amplio y un buen rango dinámico de la cámara ultra ancha, buen equilibrio de blancos en tomas de flash y un agradable efecto bokeh. No todo era genial, ya que tenía algo de ruido y pérdida de detalle en disparos ultra anchos y luz amarilla algo fuerte.

En el apartado de los vídeos es bastante bueno, con una buena estabilización, un buen enfoque automático pero un rango dinámico ligeramente limitado, una exposición objetivo ligeramente baja en videos de interiores y artefactos como parpadeo, cuantificación de color, alias y moiré a veces visibles.

En general, el Xiaomi Mi 10 Ultra ahora tiene el trono en el DXOMARK, empujando el Huawei P40 Pro hacia el segundo lugar.  Desafortunadamente, parece que Xiaomi Mi 10 Ultra no llegará por ahora al resto del mundo y se limitará a China más zonas aledañas, al menos por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here