Próxima generación de consolas de juegos de Microsoft en producción

0
63

Xbox-X-Series

Microsoft está deteniendo oficialmente la producción de sus consolas Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition a medida que la producción se mueve hacia su Xbox Series X. La escasez de Xbox One X y Xbox One S ha surgido en las últimas semanas, y esto en parte se debe a que ha habido una mayor demanda en las consolas de Microsoft y Sony de la generación actual durante la pandemia.

Aunque la producción termina en Xbox One X y One S edición digital, el stock para algunos minoristas seguirá estando disponible en los próximos meses. La marca dijo que a medida que la compañía se trasladó a Xbox Series X, estamos dando el paso natural de detener la producción en las consolas de generaciones anteriores.

Parte de la producción actual se mantendrá

Igualmente la Xbox One S seguirá siendo fabricada y vendida en todo el mundo. Microsoft presentó por primera vez la Xbox One X en noviembre de 2017. Diseñado como “la consola más potente del mundo” en ese momento, Microsoft se centró en la potencia y el hardware para lograr casi 6 teraflops.

La Edición digitar de Xbox One S fue lanzada en abril del año pasado como una Xbox One S sin disco rígido. Lo hizo bastante bien, e Incluso le permitió mejorar ingreso como parte de la suscripción mensual de $19.99 del Xbox All Access que incluye el acceso al Game Pass Ultimate.

Microsoft planea continuar sus suscripciones a Xbox All Access para el lanzamiento de Xbox Series X a finales de este año, ofreciendo a los suscriptores la oportunidad de actualizarse a la nueva consola, posibilitando así mantener a sus usuarios felices, y a sus ingresos estables.

Consola de nueva generación alternativa?

También se espera que el fabricante de software lance una Xbox de próxima generación más barata y menos potente. Con el nombre en clave “Lockhart”, es probable que esta segunda Xbox “low-cost” forme parte importante del enfoque de precios de Microsoft para sus planes en la próxima generación.

Microsoft debería presentar esta segunda Xbox el próximo mes, que posiblemente se llamé Xbox Series S y se espera que tenga como objetivo una resolución máxima de 1080p / 1440p en juegos, así como brindar un buen apartado multimedia a sus nuevos usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here