Próxima fábrica de Tesla, cercana a Berlín, ya está siendo construida

0
51

Tesla-BerlinLa primera planta de Tesla en Europa se establecerá en Alemania, en las afueras de Berlín, y se espera que esté lista para 2021, basando la compañía de automóviles eléctricos la producción allí de unidades Model Y, así como baterías y otros componentes.

La construcción de la planta comenzó en junio y ya está en marcha a todo vapor, con la pandemia Covid-19 habiendo puesto algunas dificultades al proceso global. También plantearon preguntas a los grupos ecologistas de la región, que advirtieron de la necesidad de mantener las reservas de agua potable para las poblaciones circundantes y no reducir el bosque.

Como señalan fuentes, Tesla ha ofrecido garantías de que tiene la intención de garantizar que el ecosistema y el trabajo de la región puedan reanudarse sin ningún obstáculo. Mientras tanto, se han compartido fotografías del progreso de las obras, las cuales van realmente rápido y son el ejemplo de como levantarse una planta en tiempo récord. Así como las que muestran como quedará la misma, que son las que subimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here