Samsung niega que vaya a eliminar a Bixby de sus celulares android

0
25

Bixby-logoSamsung ha negado los rumores de que estuviera considerando dejar de instalar su propio asistente virtual “Bixby” y Galaxy Apps Store en sus dispositivos móviles, como parte de un nuevo acuerdo global de distribución de ingresos con Google.

Samsung ha negado estos rumores y dijo que no tiene planes de retirar Bixby o Galaxy Store de sus dispositivos, diciendo que ambos servicios son una parte importante del ecosistema Galaxy. “Seguimos comprometidos con nuestros propios servicios y ecosistemas”, dijo en un comunicado.

Google ha intentado durante años conseguir que Samsung, el fabricante de dispositivos móviles líder en el mundo por unidades vendidas, abandone sus propios servicios y dé mayor protagonismo a las aplicaciones de búsqueda, el Asistente y Play Store de Google, según una persona que anteriormente participó en la relación entre las compañías.

El gigante de la búsqueda a veces da a los fabricantes una parte de los ingresos publicitarios generados por las aplicaciones de Google que aparecen en sus dispositivos. Pero Samsung se ha aferrado a sus esfuerzos para promover sus propias aplicaciones, de las que puede recaudar todos los ingresos, a pesar de años de pruebas y el reducido interés de parte de los usuarios a su respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here