Philips Projection actualiza su familia de proyectores Neopix

0
9

El nuevo dispositivo se ejecuta con el sistema operativo inteligente Philips con aplicaciones precargadas, y tiene Wi-Fi Dual Band para la máxima velocidad, Bluetooth, un nuevo motor de luz que ofrece mejor color y contraste, resolución mejorada hasta True Full HD y un nuevo control AirMote para una mejor navegación.

El NeoPix Prime 2 y Ultra 2 obtienen una corrección de imagen inteligente, incluida una corrección de 4 esquinas para colocarla donde quieras en la habitación, el zoom digital y la configuración del proyector que aparecen en la parte superior de cada contenido. El sistema operativo Philips evolucionará constantemente, añadiendo nuevas características y aplicaciones adicionales a través de Wi-Fi.

El Prime 2 obtiene el sistema operativo Philips con aplicaciones integradas, nuevos altavoces y ventilador, y un AirMote actualizado por el mismo precio que el Prime 2019. El Ultra 2 se vuelve más pequeño, más inteligente y proyecta imágenes True Full HD 1080p por solo 329 euros.

El Easy 2+ mantiene nuestro proyector más asequible y obtiene doble brillo con resolución 720p. Esto significa una cómoda imagen True HD 720p y proyecta todo tu contenido hasta 65″ gracias a la amplia gama de conectividad (HDMI, USB, MicroSD).

Con el reproductor multimedia integrado, solo tienes que conectar tu memoria USB o disco duro para reproducir películas, imágenes y música. El NeoPix Easy 2+ utiliza tecnología de corrección de keystone electrónica que resulta en una imagen de 16:9, incluso en un ángulo o en entornos variables. Aún puede conectar los altavoces externos para obtener un sonido más fuerte.

Philips dice que puede transmitir contenido multimedia desde sus dispositivos móviles a través de la duplicación de pantalla Wi-Fi. La clave, la corrección de 4 esquinas y las correcciones de zoom digital ayudan a eliminar las imágenes torcidas y distorsionadas para una imagen perfectamente proporcionada, incluso cuando el dispositivo no está recto delante de la pared, así que puede colocarlo donde desee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here