iBoysoft NTFS para Mac – Características del controlador NTFS para Mac

0
12

Sucede con frecuencia que uno se compra una nueva computadora  y se decide cambiar de PC a Mac, o que se utiliza una PC en casa, pero confiar en Mac en la oficina. En ambas situaciones, tendrá que utilizar unidades externas para transferir archivos desde un PC a un Mac, o viceversa.

Entonces ¿Cómo puede transferir archivos con una unidad externa con formato NTFS de Windows? Por lo general, no puede hacer esto. Como Apple ha explicado anterior: “Mac OS X 10 puede leer el contenido de una unidad con formato NTFS en Mac, pero no podrá guardar ningún archivo nuevo ni realizar cambios en los archivos existentes sin volver a formatear primero la unidad (y eliminar los datos existentes en la unidad en el proceso).

Esto da la razón por la que no puede eliminar, copiar y pegar, editar y escribir en sus archivos en una unidad NTFS con un ordenador Mac. Para resolver este problema, han habido algunas aplicaciones disponibles que están diseñadas para montar unidades NTFS en Mac en modo de lectura y escritura, y iBoysoft NTFS para Mac es uno de los mejores controladores NTFS para Mac en el mercado.

Características de iBoysoft NTFS para Mac

Una vez que descargues, instales e inicies esta aplicación de NTFS en tu Mac, el icono aparecerá en el menú superior derecho. Si conecta una unidad con formato NTFS a su Mac, este software la reconocerá y lo montará al sistema en cuestión de segundos.

Lista de discos NTFS

Cada volumen con formato NTFS que conecte a este Mac aparecerá aquí. Si el volumen aparece con una luz verde, el volumen se monta en modo de lectura y escritura en este Mac. Si el disco aparece y aparece atenuado, el disco se reconoce pero no se monta. Puede volver a montar y desmontar todos los volúmenes NTFS haciendo clic en “Expulsar todo”.

Administración de discos

Como su nombre indica, esta función sirve como una herramienta para administrar los discos conectados a su Mac. Todos los volúmenes y particiones NTFS conectados se mostrarán en el panel “Disco NTFS”, y otros discos, como exFAT, FAT32, APFS, sistema de archivos HFS+, se mostrarán en la sección “Otro disco”.

Para las unidades NTFS, hay cuatro botones con diferentes funciones.

  • Abrir: este botón se utiliza para abrir la lista de archivos del volumen seleccionado para que pueda ver, guardar, editar o eliminar los archivos de esta unidad.
  • Desmontar: Cuando haya terminado de editar archivos en esta partición, puede hacer clic en este botón para desmontarlo y expulsarlo. En lugar de la expulsión a la fuerza, el desmontaje disminuirá la posibilidad de daños en el disco en varias situaciones.
  • Comprobar disco: Esta característica es similar a los Primeros Auxilios para sus Discos, que se puede utilizar para comprobar y reparar algunos errores menores. Cuando la unidad NTFS no funciona correctamente, puede elegir esta operación para corregirlo. Por ejemplo, si este Mac no puede leer el disco, puede intentar verificarlo y repararlo utilizando esta función.
  • Borrar disco: Utilice este botón cuando desee eliminar todos los archivos de esta unidad NTFS de forma eficiente y segura al borrarlo., O cuando encuentre algunos errores graves de disco, como daños en el sistema de archivos, que no pueden ser reparados por la función Comprobar disco, también puede ser útil.

¿Cómo personalizar iBoysoft NTFS para Mac?

Por lo general, macOS montará la unidad con formato NTFS en un modo de solo lectura después de conectar una unidad con formato NTFS a un Mac. Por lo tanto, puede habilitar la función de montar automáticamente la unidad NTFS en un modo de lectura y escritura en iBoysoft NTFS para Mac, de modo que la unidad NTFS se montará directamente con soporte de lectura y escritura en su Mac. Además, también puede habilitar la opción de Iniciar al iniciar sesión, si desea utilizar este software una vez que inicie su Mac.

Conclusión

iBoysoft NTFS podría ser uno de los mejores controladores NTFS para Mac. El mismo cubre muchas características útiles que ayudan a los usuarios a utilizar volúmenes NTFS y particiones en Mac con facilidad. Con él, los usuarios pueden escribir, editar, eliminar, cambiar el nombre, copiar y pegar archivos en la unidad NTFS en equipos Mac sin tener que ser un experto en la materia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here