Penúltimo parche de Windows XP llegará en breve

0
14

microsoft-logo1

Penúltimo parche de Windows XP llegará en breve

Microsoft va a cortar el cordón y dejar que su popular sistema operativo Windows XP caiga en el olvido, el 8 de abril. Es el final del camino para Windows XP, lo que significa que no habrá más actualizaciones , parches o actualizaciones de seguridad , incluso si algo sale mal.

Mientras que la compañía ha estado tratando muy duro para llegar a los usuarios para que abandonen Windows XP, también hace todo lo posible para solucionar cualquier problema que podría hacer que los equipos de los usuarios sean vulnerables. La próxima revisión de Windows XP va a llegar en marzo y contendrá no menos de dos parches de seguridad críticos.

El llamado March Patch Tuesday de Microsoft viene con cinco actualizaciones de seguridad, de las cuales dos están clasificadas como críticas. La vulnerabilidad muy publicitada de Internet Explorer finalmente será solucionada en este último lanzamiento , mientras que la otra actualización de seguridad abarca todas las versiones del sistema operativo Windows , desde XP hasta Sever 2012 , excepto Windows RT.

El soporte para Windows XP termina oficialmente el 08 de abril después de lo cual el sistema operativo queda a su suerte, a pesar de que todavía hay una cantidad sorprendente de usuarios aferrados a Windows XP , porque es lo que mejor les funciona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here