Esta semana llega el juego de acción Titanfall para PC y consolas Xbox

0
34

Titanfall

Esta semana llega el juego de acción Titanfall para PC y consolas Xbox

A partir de esta semana, los usuarios de PC y consolas Xbox que hicieron la reserva, podrán comenzar a disfrutar del nuevo juego de acción y disparos Titanfall, de Respawn Entertainment. Esta desarrolladora ha sido fundada por los integrantes del equipo que creo hace varios años atrás la saga Call Of Duty.

Titanfall es un shooter totalmente centrado en el multijugador que busca conseguir una nueva experiencia combinando acción y ritmo rápido con un conjunto de momentos heroicos que tradicionalmente encontraríamos en el modo campaña de otros juegos del género. Situado en una frontera lejana desgarrada por la guerra, los jugadores tendrán la libertad de decidir entre las dos diferentes técnicas de combate avanzadas que te permiten luchar libremente tanto en la piel de un ágil piloto capaz de correr por muros como a los mandos de un rápido y fuertemente acorazado titán.

Desde la propia desarrolladora, han anunciado que el juego tendrá contenido descargable disponible en los próximos meses, en forma de DLCs, así como un Pase de Temporada que ya se puede adquirir que reunirá dicho contenido en un solo pack, y que ya se puede adquirir. “Hay cosas que queríamos meter en el juego pero que no nos dio tiempo, así que añadiremos partidas privadas y cosas así gratis. Vamos a sacar un pase de temporada sólo porque si lo compras de primeras, te llevas una oferta. No vamos a hacer micropagos“, destaca Zampella, uno de los fundadores de Respawn Entertainment.

Titanfall será exclusivamente multijugador, y llegará a partir del próximo martes 11 de marzo, a las consolas Microsoft Xbox One, Xbox 360, y para PC. Según la información que se conoce, no estará disponible para las consolas de Sony (PS3/PS4). Para reservarlo, pueden visitar el siguiente sitio web.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=3FPtT4C870c’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here