Apple sigue siendo el principal vendedor de smartphones

0
10

comscore-report-jan

Apple sigue siendo el principal vendedor de smartphones

La gente de comScore ha publicado su último informe correspondiente al mes de enero de 2014 y el informe presenta una imagen similar a la anterior, pero con una vuelta de tuerca.

Apple y Samsung ganaron suscriptores móviles y se mantienen en el número uno y dos en los vendedores de teléfonos inteligentes superiores, mientras que el tercer y cuarto puesto es capturado por LG y Motorola, respectivamente.

Los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple aumentaron del 40,6 por ciento en octubre de 2013 al 41,6 por ciento en enero . Samsung también registró un aumento de 1.3 por ciento hasta el 26.7 por ciento. LG permaneció similar con un cambio positivo de 0,3 por ciento, pero Motorola tuvo un descenso en el mercado, con el 6,4 por ciento de cuota de mercado.

En lo que se refiere a los sistemas operativos , Android sigue siendo el sistema operativo móvil supremo con una cuota de mercado del 51,7 por ciento mientras que Apple registró un menor incremento de 1 punto. La mala noticia es para los usuarios de Blackberry , cuyos smartphones han descendido al 3,1 por ciento en enero de  2014 , haciendo que pierda su lugar trimestral a manos de Windows Phone, que se mantuvo igual .

Lo que es interesante es que todos los sistemas operativos móviles tuvieron un descenso con iOS siendo el único que experimentó un aumento del uno por ciento en el mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here