OPPO dice que podrá cargar tu celular completo en solo 20 minutos

0
44

celular-carga-rapidaEl gigante del mundo de los celulares chinos, OPPO afirma que con su nueva especificación de carga rápida de 125W llegará la batería completa de tu teléfono en 20 minutos, algo muy necesario en los tiempos acelerados de hoy en día.

El equipo ha anunciado que su nuevo estándar de carga rápida puede recargar completamente una batería de 4.000mAh en solo 20 minutos y con solo cinco minutos la llevarán al 41 por ciento, algo muy útil para poder realizar pequeñas recargas.

OPPO afirma que su estándar es compatible con los protocolos de carga rápida anteriores de la firma y soporta un esquema de carga de hasta 20V y 6.25A. El mismo también cuenta con 10 nuevos sensores de temperatura para garantizar que nada se incendie, algo más que fundamental, para garantizar también la vida útil de la batería.

Actualmente OPPO comercializa teléfono de “carga más rápida”, con su estándar de 65W. Lu Weibing de Xiaomi, GM para Redmi y presidente para China ha advertido que la carga de 100W tiene demasiadas desventajas, especialmente cuando se trata de la capacidad de la batería y la longevidad, algo que sin duda no esta contemplando su competidor.

“Según las estimaciones preliminares, la capacidad de la batería de una carga rápida de 100W pierde alrededor del 20 por ciento de su capacidad en comparación con una carga rápida de 30W. En pocas palabras, 5,000mAh se convierte en unos 4,000mAh.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here