Nvidia GeForce Now ahora compatible con dispositivos Chromebook

0
28

Nvidia está invirtiendo fuertemente en una plataforma de juegos en la nube llamada GeForce Now, y tuvimos la oportunidad de obtener una actualización, siendo el mayor anuncio de hoy, que los Chromebooks ahora son compatibles con GeForce.

La lista de dispositivos compatibles creció enormemente, ya que ahora funciona en PCs, Macs, teléfonos Android, así como televisores basados en Android. Puesto que esto es streaming, todos los dispositivos que tienen un decodificador de streaming robusto deben pueden ser incluidos.

La empresa también confirmó que hay cuatro millones de usuarios registrados de la comunidad de juegos en la nube GeForce Now que transmiten 15 millones de horas de juego cada mes. La lista de juegos creció a 650, incluyendo 70 juegos gratuitos que resultan ser extremadamente populares entre los streamers.

GeForce Now está habilitando a los nuevos jugadores de PC ya que el 80 por ciento de los usuarios tienen sistemas por debajo de las especificaciones mínimas de juego. Los juegos en la nube están aumentando el mercado total del Gaming. Ejemplo de ello es Square Enix vuelve a la GeForce Now con la Sombra del Tomb Raider, mientras que Ubisoft ofrece acceso al juego STEEP y EA ofrece Apex Legends, ya que Sega está de vuelta con el hospital Two Point.

El servidor de juegos de Nvidia es compatible con las últimas características más recientes, incluyendo RTX y DLSS, y juegos como Hyper-scape, para obtener un acceso más rápido a las nuevas temporadas, ya que los servidores Nvidia se actualizan más rápido que la mayoría de los usuarios de PC. Dado que el 80 por ciento de los jugadores de GeForce Now no podrían disfrutar de los juegos con esta calidad.

GeForce Now, la membresía básica es gratuita, pero limitará tu espacio de juego a una hora. Nvidia cobra 4,99 al mes para una edición de fundadores que no tiene la limitación de tiempo y te permite explorar todos los juegos. La última adición es la membresía de seis meses con un paquete exclusivo de Hyper-scape. El paquete incluye ficha de batalla de la primera temporada y objetos exclusivos del juego.

Chromebook es la última incorporación a la familia GeForce Now. El acceso ya está disponible en juego. El sitio web le permitirá iniciar sesión a través de Chromebook y jugar a sus juegos favoritos de GeForce Now, y si intenta el enlace desde el PC X86, le informará que está en la plataforma incorrecta. Los PC basados en X86, así como los Mac, ya son compatibles a través de la aplicación.

Nvidia requiere 20 Mbps para 1080p 60 streaming, lo cual indicaría unos 9 GB por hora de juego. La información sólo es relevante si desea transmitirla a través de 4G o 5G, pero dudamos de que muchos lo hagan fuera de la red. La resolución 720p 60 FPS necesita la mitad de ella, osea solo 10 Mbps, y se verá muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here