Flight Simulator 2020 – Microsoft lanza nuevo simulador de vuelo

0
26

Microsoft ha lanzado un nuevo simulador de vuelo con un nuevo motor gráfico y datos satelitales basado en su software Bing Maps.

La empresa no ha lanzado un simulador de vuelo durante 14 años y muchos pensaron que ya había renunciado a la idea por completo. Sin embargo, el anuncio de los años pasados de que había llegado a una nueva forma de crear un simulador de vuelo que se veía bien y era super preciso consiguió expertos re-fanatizados nuevamente.

Los precios comienzan en $59.99 para la versión estándar de Flight Simulator tanto en Microsoft Store como en Steam. Si desea tener acceso a más aviones y aeropuertos hechos a tamaño real, tendrá que comprar la versión de lujo de $89.99 o, para aún más, la versión premium de $119.99.

Con la versión base todavía puedes aterrizar en los mismos 36.000 aeropuertos que los otros, y hay más que suficientes aviones para mantenerte ocupado, solo te perderás algunos extras. Si quieres probarlo, puedes usar Xbox Game Pass durante un mes, el primer mes sólo cuesta un dólar.

Todos los revisores están impresionados por el mejor paisaje, que incluye una mezcla de ciudades reconstruidas en cada detalle gracias a los datos de fotogrametría en Bing Maps y a los socios de Microsoft, que las han reconstruido a partir de los mapas 2D.

Flight Simulator cuenta con las mejores nubes que has visto en un juego. Las nubes de lluvia en la distancia se ven como en la vida real. El viento actúa de forma realista en su avión. Si vuelas en invierno, la nieve cubre el suelo, y puedes jugar con todos esos ajustes en tiempo real sin tener que volver a cargar el juego con cada cambio.

Debido a que el mundo es de tamaño completo, Microsoft y su socio Asobo utilizaron el aprendizaje automático en lugar de colocar cada objeto a mano. Esto a veces significa que encontrará puentes que se parecen más a las presas, carreteras que van bajo el agua y algunos edificios y árboles fuera de lugar, osea a lugares donde no pertenecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here