Nuevo Celular OPPO A53 – Pantalla de 90 Hz y SoC Snapdragon 460

0
25

OPPO ha anunciado silenciosamente un nuevo smartphone de nivel básico conocido como A53 en el mercado de indonesia recientemente. A pesar de tener un precio accesible, vienen con algunas características notables que lo colocan por delante de los competidores dentro del mismo segmento de precios.

Para empezar, el OPPO A53 llega a una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización alta de 90 Hz, una característica que normalmente no vemos entre los teléfonos inteligentes de nivel básico. Tiene un agujero en la esquina superior izquierda que incorpora una cámara selfie de 16 megapíxeles.

En su parte trasera, el dispositivo tiene una típica carcasa de cámara rectangular que cuenta con un sistema de triple cámara que consta de una cámara principal de 16 megapíxeles, una macro cámara de 2 megapíxeles, así como un ayudante de profundidad de 2 megapíxeles. También habrá un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

El OPPO A53 está alimentado por una plataforma Snapdragon 460 octa-core junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD. Está equipado con una enorme batería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 18W.

Como de costumbre, se enviará con el ColorOS 7.2 personalizado basado en Android 10 OS, y también contará con una toma de auriculares de 3,5 mm. Para aquellos que están interesados, el dispositivo se ofrecerá en dos colores diferentes, incluyendo Electric Black y Fancy Blue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here