Aplicación Amazfit de Huami renombrada a Zepp en Google Play Store

0
33

Amazfit-Zepp-AplicaciónLa línea de relojes inteligentes Amazfit de Huami es bastante popular y si tienes un reloj inteligente de la marca, lo más probable es que uses la aplicación complementaria Amazfit. Al menos así es como solía llamarse antes de que tuviera un cambio radical.

Sí, la aplicación Amazfit ha sido renombrada en el Google Play Store. La aplicación ahora se llama Zepp (anteriormente denominada Amazfit) lo que parece un desarrollo bastante extraño. Si desea saber qué incorporá el cambio de nombre, la descripción de la aplicación proporciona una explicación.

La decisión es llevar una experiencia de gestión de la salud más completa y profesional a un público más amplio. También dice que el cambio de nombre oficial será el 25 de agosto y también incluirá un nuevo icono de la aplicación. Huami asegura a los usuarios que los dispositivos Amazfit seguirán funcionando con normalidad con la aplicación renombrada y actualizada.

Zepp-amazfit-android-app

Zepp es en realidad una empresa conocida por sus accesorios y sensores deportivos inteligentes. Si realizas una búsqueda en play Store, encontrarás aplicaciones especiales de Zepp hechas para sus sensores para deportes como fútbol, tenis y golf. El desarrollador de estas aplicaciones es ahora Anhui Huami Information technology Co.

Tenemos la sensación de que Huami planea fusionar todas las aplicaciones en una sola, lo que en realidad tiene sentido. Así que la nueva aplicación Zepp debería funcionar para los sensores Zepp y los productos Amazfit por igual, y sin ningún tipo de problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here