Nuevo Motorola Moto G9 oficial con Snapdragon 662 SoC, Cámara de 48MP y Batería de 5,000mAh.

0
35

Como estaba previsto, Motorola ha anunciado oficialmente el nuevo teléfono inteligente, el Moto G9 de gama media, que sucederá al Moto G8 que fue anunciado en marzo de este año (algo que no tiene demasiada lógica).

Al igual que su predecesor, el Moto G9 sigue siendo un teléfono atractivo en el segmento de ahorro, con un precio de lanzamiento de sólo INR11,499 (US$154). Comenzando con la parte delantera, el Motorola G9 cuenta con una pantalla LCD HD + de 6,5 pulgadas que emplea un diseño de notch, para integrar su cámara selfie de 8 megapíxeles.

Al voltear el dispositivo, habrá un sistema de triple cámaras y un flash LED alojado dentro del módulo de cámaras. Este sistema incluye una cámara principal de 48 megapíxeles, una macro cámara de 2 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera también estará presente en la parte posterior.

En términos de hardware, el Motorola Moto G9 será alimentado por un chipset Snapdragon 662 (octa-core), junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD.

El dispositivo estará equipado con una batería masiva de 5.000mAh que lleva soporte para carga rápida de 20W. Aparte de eso, se enviará con el sistema operativo Android 10 y tiene un conector de auriculares de 3,5 mm, algo muy requerido en todas las gamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here