Nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra – Próximo tope de gama de la marca China

0
71

Xiaomi-mi-note-10-ultraXiaomi ha confirmado que lanzará el Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra durante el mes de agosto. Un par de nuevas filtraciones han revelado, las variantes y especificaciones posibles del Xiaomi Mi 10 Ultra.

El render especulativo del Mi 10 Ultra tiene una pantalla curva con un diseño de cámara en forma de agujero. La parte trasera del teléfono tiene una configuración de cámara alta que incluye una lente periscopio en la parte superior seguida de otros tres sensores.

Los rumores han afirmado que la lente principal en la configuración de la cámara del Mi 10 Ultra es de 48 megapíxeles. También se dice que incluye un periscopio con soporte de zoom óptico de alta definición y una cámara ultraancha que también puede capturar tomas macro. Incorporando adicionalmente soporte para la grabación de videos en 8K.

Especificaciones premium para el tope de gama

Las especificaciones mencionadas se componen del Snapdragon 865, 8GB LPPDR5 de memoria RAM (de base), y almacenamiento rápido con UFS 3.1. Está equipado con refrigeración líquida, lámina de cobre y disipación de calor 3D.

Tendrá un sensor de huellas dactilares orientado lateralmente de nueva generación. Otras especificaciones mencionadas en la lista incluyen Wi-Fi 6, motores lineales del eje X, altavoces estéreo, audio de alta resolución y reconocimiento de voz mejorado.

En el aspecto de los precios indica que el Xiaomi Mi 10 Ultra estará disponible con 2 variantes en su parte trasera, una de cerámica y otra del tipo transparente. La variante cerámica puede venir en dos opciones tales como 8 GB + 256 GB de almacenamiento y 12 GB + 256 GB. El modelo de tapa transparente vendrá con especificaciones más importantes para realzarlo, como 12 GB + 256 GB y 16 GB + 512 GB de almacenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here