Nuevo World of Warcraft: Shadowlands próximamente en beta

0
51

World-of-Warcraft-ShadowlandsBlizzard ha anunciado que la próxima semana comenzará una fase beta para la expansión de World of Warcraft: Shadowlands, un juego que desde que se lanzo, sigue batiendo récords y busca estar al día con novedades frecuentes.

Durante su transmisión, Blizzard anunció que las primeras invitaciones beta estarán siendo enviadas por e-mail pronto, y más vendrán durante el verano, al menos para las personas que se han unido al programa beta. De acuerdo con los detalles proporcionados en la secuencia, la beta tendrá todas las características, incluyendo santuarios, convenios, lazos de alma y más, pero el límite de nivel se establecerá en 60.

La fase beta incluirá la incursión de Castle Nathria, la elaboración de runas, las campañas de convenio, las pruebas JcJ y mucho más. La misma empresa también mostró algunos de esos detalles, incluyendo esos santuarios de convenio, así como la nueva mazmorra del Teatro de la Guerra.

Sin dudas parte de las novedades que los fanáticos de este legendario juego de rol estaban esperando y cada vez esta más cerca de lanzarse en formato final para todos los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here