Nuevo Tesla para Europa sería diseñado íntegramente en Berlín

0
23

Elon Musk hizo comentarios sobre un nuevo vehículo Tesla que se diseñará en Berlín, y añadió que la razón detrás del nuevo programa de vehículos es atraer nuevos talentos de Europa. Dijo que había mucho talento, diseñadores e ingenieros, en Europa y que quieren trabajar en algún lugar donde estén haciendo un trabajo de diseño original.

“No quieren simplemente hacer la versión europea de algo que fue diseñado en California. Por lo tanto, creo que es importante, para atraer al mejor talento, hacer el diseño original”, dijo Musk. Tesla ha estado poniendo mucho esfuerzo en atraer a los mejores talentos y ha tenido éxito en él en su país de origen y Musk comentó sobre el segmento de vehículos que Tesla planea abordar con un vehículo diseñado localmente.

“En Europa, creo que tendría sentido hacer supongo que un coche compacto – tal vez un hatchback o algo así. Algo que responde “¿qué quiere la mayoría de la gente?” en una región dada. En los Estados Unidos, los coches tienden a ser más grandes por razones de gusto personal y en Europa, tienden a ser más pequeños. Si intenta estacionar en entornos urbanos densos, es importante tener un coche que cabe en espacios de estacionamiento estrechos”.

Musk no ofreció una línea de tiempo para que Tesla diseñara y construyera el nuevo coche eléctrico en Alemania, pero no se espera que llegue al mercado durante al menos unos años más, ya que Tesla se centra en llevar el Modelo Europeo Y a la producción en Gigafactory Berlín para el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here