Microsoft indica a los televisores OLED de LG como los mejores para Xbox Series X

0
61

LG y Microsoft se han asociado en una partnership exclusivo para promover juegos de próxima generación con la consola Microsoft Series X y los televisores OLED de LG.

Con la consola Microsoft Xbox Series X y los modelos de TV OLED 2020 de LG compatibles con HDR y Dolby Atmos, y los televisores OLED de LG con tiempo de respuesta de 1 ms, así como las últimas especificaciones HDMI como la velocidad de actualización variable (VRR), el modo de latencia baja automática (ALLM) y el canal de audio de retorno mejorado (eARC), estos dos suenan como una coincidencia perfecta.

Según LG, “la avanzada potencia de procesamiento combinada del dúo permite a los jugadores disfrutar de juegos 4K a hasta 120 fotogramas por segundo para aprovechar el último avance en la tecnología de gráficos de trazado de rayos en tiempo real”.

LG estaba interesado en notar que sus televisores OLED 2021 sean los primeros en admitir el nuevo perfil HGiG y como miembros fundadores del GRUPO de Interés de Juegos HDR, LG y Microsoft están seguros de que los últimos títulos HDR se verán exactamente como sus desarrolladores pretendían.

Gracias a la tecnología de píxeles auto iluminados, los televisores OLED de LG prometen una calidad de imagen superior con colores vibrantes y naturales y contraste infinito, así como la mejor imagen y sonido posible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

“Nos tomamos muy en serio las necesidades de los jugadores al desarrollar nuestros televisores OLED para poder ser un socio oficial de Xbox Series X es una asociación que es muy significativa para nosotros”, dijo S.P. Baik, jefe de la división de planificación de productos de televisión de LG’s Home Entertainment Company. “Estamos seguros de que la mayor calidad visual de la combinación de LG OLED TV y Xbox Series X dejará a los jugadores muy contentos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here