Nuevo Google Pixel 4a se anunciará oficialmente la próxima semana

0
21

Google-Pixel-4aDespués de una espera relativamente larga, Google finalmente ha confirmado que el esperado Google Pixel 4a finalmente hará su debut oficial el 4 de agosto, después de que su evento de lanzamiento inicial en mayo se pospuso debido a la pandemia global.

Aunque el dispositivo aún no se ha hecho oficial, pero la mayor parte de la información relativa a su diseño y especificaciones ya se había dado a conocer durante los últimos dos meses.  Más recientemente, el render oficial del Google Pixel 4a fue visto en la tienda canadiense de Google.

El render reveló un diseño familiar de agujero en su panel frontal, así como un módulo de cámara con forma de escuadra único en la parte posterior que se asemejan a lo que habíamos visto de un video práctico anterior que fue subido a YouTube.

Especificaciones técnicas del Google Phone

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Google Pixel 4a cuente con una pantalla FHD+ de 5.81 pulgadas que viene con una frecuencia de actualización de pantalla estándar de 60 Hz. Su panel frontal también hará alarde de una cámara selfie de 8 megapíxeles alojada dentro del compartimiento ubicado en la esquina superior izquierda.

En el otro lado, su carcasa de la cámara acomodará una sola cámara junto con un flash LED. Según informes anteriores, su cámara trasera es de 12 megapíxeles sensor que viene con estabilización electrónica de imagen (EIS).

Aparte de eso, también habíamos aprendido de su reciente listado en Geekbench que el Google Pixel 4a será alimentado por una plataforma Snapdragon 730 octa-core que se espera que se empareje con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo.

Para mantener sus luces por más tiempo, el Google Pixel 4a extraerá energía de una batería de 3.080 / 3.140mAh que podría llevar soporte para carga rápida de 18W. Como de costumbre, el Pixel 4a también se enviará con la última versión del sistema operativo Android 11, que ofrecerá nuevamente una experiencia Android de stock para sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here