Lanzamiento oficial del Nubia Red Magic 5S – Nuevo Teléfono gaming

0
44

nubia_red_magic_5SDesde los últimos días, Nubia ha estado alardeando de la llegada de su teléfono gaming de la serie Red Magic. El Red Magic 5S llegará como una versión mejorada del Red Magic 5G que debutó a principios de este año. Después de revelar algunas de las características clave del celular en los últimos días, la firma china ha confirmado que se hará oficial.

El Red Magic 5S será el cuarto teléfono Snapdragon 865 Plus en debutar en China. Ya que Lenovo anunció el Legion en China y Samsung también presentará el Galaxy Z Flip 5G, y luego también estuvo Asus ROG Phone 3. Estos tres teléfonos son alimentados por el nuevo chipset SD865+ que tiene una velocidad de reloj de 3.09GHz.

Especificaciones y características

El Red Magic 5S será el teléfono gaming más potente de Nubia. Llegará con almacenamiento UFS 3.1 y LPDDR5 RAM. Para una experiencia de juego superior, el Red Magic 5S llegará con un avanzado sistema de refrigeración que incluye una gran lámina de cobre de disipación de calor, gel térmico y ventilador de refrigeración centrífuga.

El Red Magic 5G viene con soporte para la frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz para los botones de disparo de juego. El Red Magic 5S ofrecerá una experiencia mejorada con muestreo táctil de 320 Hz para los botones. Además, su pantalla admitirá una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, bajo esas características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here