Nuevo LG Velvet 5G – Celular con Chipset MediaTek Dimensity 800

0
44

LG-Velvet-5GLG presentó el smartphone LG Velvet 5G en mayo, y llegó con Snapdragon 765 a bordo. El mes pasado, la compañía surcoreana dio a conocer una variante 4G LTE del mismo impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 845. Ha aparecido una nueva lista revelando que la firma podría estar trabajando en una nueva y más barata edición 5G del teléfono.

Esto indica que un teléfono Velvet con nombre en clave mcyamanim está equipado con una pantalla que ofrece una resolución de 1080 x 2460 píxeles. El LG Velvet 5G y el 4G ofrecen la misma resolución. Por lo tanto, parece que la nueva variante del teléfono también podría estar luciendo una pantalla de 6,8 pulgadas como los modelos existentes.

El misterioso teléfono inteligente está cargado con Android 10 OS y tiene 6 GB de RAM. Lo que es más interesante es que el dispositivo está alimentado por el chipset MediaTek MT6883. Este último es el chipset Dimensity 800 5G. No hay ninguna palabra oficial sobre la existencia de esta variante del LG Velvet. Podría estar viniendo como un teléfono de la serie Velvet. Por lo tanto, es aconsejable esperar a que haya más información al respecto.

Especificaciones de LG Velvet 5G

El LG Velvet 5G actual tiene una pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas con muesca de gota de agua. El sistema interno carga LG UX 9 basado en Android 10 OS. El Snapdragon 765 SoC alimenta el dispositivo con hasta 8 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles. El panel posterior del dispositivo posee una lente principal de 48 megapíxeles, un shooter ultraancho de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. El teléfono alberga una gran batería de 4,300mAh que admite carga rápida de hasta 25W.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here