Nuevo dispositivo Adidas miCoach Fit Smart filtrado

0
14

miCoach-Fit-Smart

Nuevo dispositivo Adidas miCoach Fit Smart filtrado

Información filtrada a partir de tres fuentes separadas está indicando que Adidas está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de muñeca para seguimiento de fitness llamado miCoach Fit Smart.

El fitness tracker miCoach Fit Smart aún no se ha anunciado oficialmente o presentado por Adidas, pero algunos detalles del dispositivo han aparecido en la FCC, LegalForce y el minorista Keller Sports.

Muy poco se sabe sobre el nuevo seguimiento de fitness miCoach Fit Smart en este momento, pero a partir de la documentación de la FCC sabemos que estará equipado con Bluetooth 4.0 LE y anoche se dio a conocer por Google que Adidas será uno de los socios en el lanzamiento de Google Fit.

Luego de rumores de que Nike reducirá la línea de fabricación de sus dispositivos de seguimiento de fitness y quizás trabaje más estrechamente con Apple hacia la inclusión de algún tipo de funcionalidad en sus dispositivos Apple iWatch, parece que ahora está buscando acercarse a Google y poner en marcha su propio fitness tracker.

Desafortunadamente no hay información sobre las especificaciones de hardware, los precios y la disponibilidad en todo el mundo por el momento, pero en cuanto más información se conozca lo publicaremos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here