Unreal Engine 4 muestra su capacidad gráfica en dispositivos móviles

0
15

url

Unreal Engine 4 muestra su capacidad gráfica en dispositivos móviles

Durante la conferencia de desarrolladores Google I/O Epic ha estado demostrando la capacidad de la tecnología de gráficos Unreal Engine 4, que están ayudando a los dispositivos móviles a cerrar la brecha en los gráficos con respecto a las consolas.

El nuevo proyecto de Epic 4 Unreal Engine “Rivalry” demostrado en Google I / O muestra lo que es posible cuando se combinan ambas tecnologías de juegos de PC y el rendimiento en los dispositivos móviles. La demo a continuación utiliza el nuevo Android Extension Pack o AEP y el procesador Nvidia Tegra K1.

El teaser muestra las capacidades gráficas que ahora se pueden producir en los dispositivos móviles y demuestra características gráficas de gama alta, tales como: el sombreado de base física, deferred rendering, iluminación basada en imágenes, HDR tone-mapping, así como la teselación de efectos de humo . Epic explica un poco más:

“En menos de tres semanas nos portamos contenido integrado para PC de gama alta y el API gráfico DirectX 11 hacia Android y extensiones de AEP de Google para ES 3.1. Los desarrolladores pueden entregar una complejidad gráfica increíble en chips móviles gracias a K1 y AEP! ”

Sin dudas es impresionante ver lo que se puede lograr con la capacidad de un dispositivo de bolsillo, aunque deberá ser uno de última generación para lograrlo.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=X-tAZtbDZ8E’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here