YouTube anuncia soporte para videos a 60 FPS, micro-donaciones y nuevas herramientas

0
16

youtube

YouTube anuncia soporte para videos a 60 FPS, micro-donaciones y nuevas herramientas

YouTube, el sitio web de videos online, ha informado a través de su cuenta de Twitter, acerca de varias novedades que se vienen para los usuarios, y aquí te las contamos en detalle.

El exitoso servicio de videos online ha informado que a partir de ahora, soportará videos de mayor calidad, mas concretamente de 48 y 60 cuadros por segundo, frente a los 24 FPS que soportaba hasta el día de hoy. Una novedad que será bien recibida por todos, y en especial por aquellos usuarios que graban video juegos, ya que la fluidez que se gana con esta característica es realmente notable. Muestra de ello, es el video que hace algunas horas han compartido para Battlefield Hardline (configurar en 720p para notar la diferencia), y que se puede comparar con su vieja edición @ 24 FPS para notar unas transiciones mas suaves y estabilidad asombrosa.

Las novedades no terminan aquí, ya que ahora los usuarios podrán mostrar su apoyo por los videos bien logrados, no solo con un “Me Gusta”, sino que podremos contribuir donando al usuario propietario del video, una suma de dinero de entre 1 dolar y 500 dolares, para que este reciba beneficios adicionales a los de la conocida publicidad. Ademas, intentando “internacionalizar el contenido”, los usuarios podrán subir sus propias traducciones en forma de subtitulos. Finalmente, aquellos usuarios que decidan editar sus videos desde la propia herramienta ofrecida internamente por YouTube, ahora dispondrán de mas de 7.500 efectos de sonido gratuitos para mejorar su contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here