Nuevo celular Realme C15 | Helio G35 SoC con sistema de 4 cámaras

0
28

Tras el lanzamiento del smartphone Realme C11, centrado en rangos de bajo presupuesto el mes pasado, Realme pronto lanzará un modelo mejorado conocido como Realme C15 el 28 de julio próximo, por lo cual creen que lograrán tener más cuota del mercado.

El diseño de este esperado teléfono ya fue revelado en una serie de renders oficiales que muestran los diseños delanteros y traseros en su totalidad. Lo que sigue siendo un misterio parcial son sus especificaciones oficiales y precios.

Especificaciones de calidad para gama media

En este momento, sin embargo, hemos logrado obtener algo de información con respecto a sus especificaciones. Aparentemente, el próximo Realme C15 estará integrado por el mismo MediaTek Helio G35 SoC que también se encuentra en el actual Realme C11.

Respecto a su multimedia, su sistema de cuatro cámaras constará de una cámara principal de 13 megapíxeles que será asistida por una lente ultra-ancha de 8 megapíxeles, una de 2 megapíxeles macro cámara, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Esto debería complementarse por una cámara selfie de 5 megapíxeles, en la parte delantera.

En su apartado energético, el Realme C15 incorporará una enorme batería de 6.000mAh con soporte de carga rápida de 18W. Esta es definitivamente una buena actualización sobre el Realme C15 que cuenta con una batería de 5,000mAh con carga estándar de 10W.

Versiones y usuarios

Para aquellos que estén interesados, este nuevo Smartphone se ofrecerá en dos modelos diferentes con configuraciones de memoria de 3GB+ 64GB y 4GB+64GB. También estará disponible en dos colores diferentes, incluyendo Azul Marino y Gris Gaviota.

Recientemente, Realme había anunciado que la compañía ya tiene más de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de estos teléfonos inteligentes de la serie C, será inevitable que su base de usuarios en todo el mundo continúe disparándose en los próximos meses, siempre y cuando sus precios acompañen a su buena calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here