Lanzamiento celular Vivo Y51s | Chipset Exynos 880 y Triple cámara

0
57

Vivo ha anunciado oficialmente un nuevo smartphone para su gama media, el Vivo Y51s 5G, para el mercado chino actual. Por fuera, comparte un parecido completamente cercano con el Vivo Y70s (que es su hermano mayor), pero sí algunos cambios menores cuando se trata de sus componentes internos.

Componentes de gama media móvil

Para empezar, el celular Vivo Y51s cuenta con una pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas que ubica en su cuerpo una cámara seflie de solo 8 megapíxeles. No habrá ningún sensor de huellas dactilares en pantalla, ya que el dispositivo estará equipado con uno montado lateralmente en su lugar, por lo que allí se ubican parte de los ahorros en costos.

En la parte posterior, cuenta con un sistema de triple cámaras que consta de una principal de 48 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, por lo que la cobertura en este aspecto esta más que apta para competir.

Procesador Samsung, fuera de la marca

Bajo el capó, el dispositivo está integrado por un octa-core Exynos 880 SoC que se complementa con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Al igual que con el Vivo Y70s, el Y51s también es capaz de soportar los modos 5G independientes (SA) y no independientes (NSA), por lo que es bastante completo en este sentido.

El dispositivo tiene una batería de 4.500mAh que lleva soporte para carga rápida de 18W. Como es costumbre en los celulares de la marca, ejecutará el la personalización propia FuntouchOS 10.5, que esta basada en el sistema operativo Android 10.

Para aquellos que estén interesados, se ofrecerán en tres colores diferentes, incluyendo Negro, Blanco y Azul. Tendrá un precio de aproximado de 250 dólares por su único modelo de 6GB + 128GB, por lo que se trata de un dispositivo de calidad a un precio contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here