Nueva Tarjeta de sonido externa Asus Xonar U5 presentada

0
11

Asus Xonar U5

Nueva Tarjeta de sonido externa Asus Xonar U5 presentada

La familia de tarjetas de sonido externa ASUS Xonar U ha recibido un nuevo integrante, la Asus Xonar U5, sobre la cual te traemos todos los detalles y características.

Asus ya nos tiene acostumbrados con el lanzamiento de tarjetas de sonido externas que podemos llevar a donde vayamos, y conectarlas con nuestros tablets, laptops, o PCs de escritorio para disfrutar así de la mejor calidad de audio. En este caso, la nueva Xonar U5 llega con soporte para sonido de 5.1 canales de alta definición con 192 kHz/24 bits y 104 dB (SNR) , la cual podemos conectar vía USB, para disfrutar de todas sus bondades.

Desde el software Sonic Studio, podremos configurar diversas opciones como la cancelación del ruido, efectos de audio, ecualizador y mucho mas, todo desde una interfaz creada para ser utilizada en nuestra PC, muy intuitiva y bien diseñada. Ademas la Xonar U5 cuenta con controles físicos de volumen, y desde un único botón podremos alternar entre los modos de altavoces o auriculares. No se sabe fecha concreta de lanzamiento, y su precio rondaría los 60 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here