Nokia abandonará los teléfonos móviles no inteligentes

0
17

asha-software-update

Nokia abandonará los teléfonos móviles no inteligentes

Durante los últimos años Nokia ha perdido cuota de mercado en el segmento de gama alta, pero sus teléfonos no inteligentes o “feature phones” llegaron a su final. Estos dispositivospor lo general cuestanmenos de $100 yson particularmentepopulares en los mercadosemergentes.

Nokia fue popular en los mercados debido a sus teléfonos tradicionales y aunque un par de líneas de productos sobrevivieron después de que los dispositivos y servicios de la empresa fueron vendidos a Microsoft, este es el final para los celulares tradicionales de Nokia.

Una nota procedente de Jo Harlow, que lidera el negocio de la telefonía en Dispositivos de Microsoft, dice que la división de dispositivos se centrará exclusivamente en el desarrollo de Windows Phone al tiempo que cambia el desarrollo y la inversión para la Serie 40, los dispositivos Asha y Nokia X a “modo de mantenimiento.”

Este cambio de dirección significa que Microsoft quiere ofrecer Windows para todos los segmentos del mercado, a pesar de que los Asha y la Serie 40 en realidad nunca pertenecieron a su segmento de mercado. Pero para impulsar el éxito en el corto plazo Harlow dice que la compañía se centrará en una estrategia de alto nivel de penetración en el mercado y se compromete a anunciar otros productos de gama alta “muy pronto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here