El LG G3 Beat, la versión “Mini” del LG G3, se presenta oficialmente

0
8

g3 beat

El LG G3 Beat, la versión “Mini” del LG G3, se presenta oficialmente

Ayer anticipábamos lo que mas tarde se confirmaba en la presentación oficial que LG dio para su nuevo smartphone LG G3 Beat.

Este nuevo móvil será la versión de tamaño reducido del buque insignia del fabricante coreano, y llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas (versus las 5.5 pulgadas del G3) de resolución HD @ 1280 x 720 pixeles, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, 1GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 8GB que podremos ampliar utilizando tarjetas de memoria microSD.

Ademas dispone de una potente cámara de fotos trasera de 8 Mpx con enfoque ayudado por láser, algo ya visto en su hermano mayor; ademas en su frente lleva una de 1.3 Mpx. Cuenta con una batería de 2540 mAH, y en términos de conectividad tenemos las típicas NFC, LTE WIFI y Bluetooth 4.0. Pesa 134 gramos, tiene unas medidas de 137.7 x 69.6 x 10.3 mm y ejecuta lógicamente Android 4.4.2 Kitkat. Hoy viernes comenzará a llegar al mercado de Corea del sur, para luego comenzar a expandirse a otros continentes. Su precio se desconoce, aunque parece que en Alemania costaría 349 euros. En la imagen de abajo podemos verlo junto al LG G3.

lg g3 beat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here