Corsair anuncia su Pendrive USB Voyager GTX

0
13

Corsair Voyager GTX

Corsair anuncia su Pendrive USB Voyager GTX

Corsair, líder en lo que a productos tecnológicos y de almacenamiento se refiere, ha presentado su nuevo Pendrive USB Corsair Voyager GTX. El mismo alcanza velocidades de transferencia vistas solamente en unidades de estado sólido (SSD).

Gracias a la utilización de la interfaz USB 3.0, el nuevo Corsair Voyager GTX ofrece al usuario velocidades de lectura de 450 MB/s y de 360 MB/s para la escritura. Hasta ahora, estos valores solo se podían alcanzar en discos SSD. Ademas, soporta los protocolos propios de estos últimos dispositivos, como son el comando TRIM y S.M.A.R.T. que garantizan un rendimiento óptimo a lo largo de toda su vida útil. Funciona con conexiones USB 2.0 y USB 3.0 en Windows, OS X y Linux por igual.

Se espera que llegue en opciones de 128GB y 256GB a precios que lógicamente no son lo mas atractivos, unos 120 y 200 dolares respectivamente. Vale mencionar que los valores de lectoescritura antes mencionados, superan ampliamente a los que ofrecen los discos portátiles externos que actualmente se ofrecen en el mercado. Mas detalles, en el sitio web del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here