Nueva Playstation 5 disponible para preventa, pero no se consiguen ya unidades

0
24

Las preventas para la PS5 ya han comenzado temprano y todo el sistema se ha convertido en un desastre total. Los jugadores de todo el mundo compiten para conseguir que sus pedidos anticipados se encuentren primeros, se han encontrado con problemas incluyendo enlaces rotos, tiempos de espera del sitio, y mensajes “fuera de stock”.

La pre-orden se convirtió en caos. Algunos llamaron o entraron en su GameStop local para asegurar un preorden con un día de antelación, o disfrutaron de uno de los listados de Walmart para la edición digital PS5.

GameStop emitió un comunicado de prensa sobre la disponibilidad de publicidad de la PS5 en línea, aunque en ese momento, en realidad no tenía una página de producto donde se podía comprar una. Las páginas de productos también están en Target (PS5, PS5 Digital) y Best Buy (PS5, PS5 Digital). Los listados de productos de GameStop (PS5, PS5 Digital) también están listos.

El objetivo dice que ya está completamente fuera de los pedidos anticipados y Walmart ya está cancelando algunas pre-órdenes exitosas. Incluso si logra obtener uno, no hay garantía de que llegará el día de lanzamiento algunos minoristas están enumerando las fechas de entrega muy lejos en el futuro.

Amazon tampoco esperó en los Estados Unidos: abrió sus propias pre-órdenes poco antes de la medianoche ET, y parece haberse agotado de ambas versiones antes de que el reloj llegara a las doce.

Sony había advertido que podría ser difícil pre-comprar una PS5 debido a la alta demanda y la baja oferta, pero Sony también prometió que daría a los jugadores “mucho aviso” sobre cuándo comenzarían los pedidos anticipados. Parece que los minoristas jugaron su juego.

El CEO de Sony, Jim Ryan, afirmó que habrá más unidades para PS5 disponibles que las PS4 cuando se lanzaron inicialmente en 2013, y también negó un informe reciente de Bloomberg que declaró que Sony se había visto obligado a reducir la producción de PS5 en 4 millones de unidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here