Facebook lanza su nuevo casco de realidad virtual, el Oculus Quest 2

0
21

Facebook ha dado a conocer el Oculus Quest 2, incluyendo su fecha de lanzamiento y precio, y promete ser mejor que el original. El casco de realidad virtual independientes de segunda generación con tecnología Android estarán disponibles el 13 de octubre a partir de $299 para un modelo con 64 GB de almacenamiento, siendo un total de $100 por debajo del precio de la primera Quest. Las pre-órdenes están disponibles ahora.

El Quest 2 es más potente que su predecesor, gracias a su chip Snapdragon XR2 y 6 GB de RAM en lugar del antecesor, Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Eso debería conducir a juegos más avanzados y una experiencia de realidad virtual mejorada en general, aunque tendrás que esperar a los títulos que aprovechan al máximo el poder añadido.

El Quest 2 tiene mejores efectos visuales con una sola pantalla LCD que proporciona una resolución de 1.832 x 1.920 para cada ojo: un 50 por ciento más de píxeles que las pantallas de 1.400 x 1.600 de la primera versión. Es el casco Oculus de mayor resolución hasta la fecha, siendo que también admite tasas de actualización de 90 Hz con sensación mucho más natural, aunque no estará disponible en el momento del lanzamiento.

El Quest 2 es más pequeño y diez por ciento más ligero y tiene una correa de cabeza suave que debería tener un ajuste más fácil. Los controladores táctiles también se han mejorado, con retroalimentación háptica mejorada, mejor seguimiento de las manos y un reposa pulgar.

Los complementos ayudarán, para el caso. Un Fit Pack se adaptará a cabezas de diferentes tamaños, mientras que una correa Elite de $49 y una correa Elite de $129 con batería adicional ofrecen más comodidad y sesiones de realidad virtual más largas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here