Netflix dice que por su servicio aumentó la audiencia de Mad Men en un millón

0
20


Netflix dice que por su servicio aumentó la audiencia de Mad Men en un millón

El estreno de la temporada más reciente para la serie de AMC Mad Men atrajo la friolera de 3,5 millones de espectadores. Eso no está nada mal para un programa de cable básico, sobre todo cuando se compara con el inicio de la temporada del año pasado. Ese episodio sacó a alrededor de 2,3 millones de espectadores. Entonces, ¿cuál es la razón detrás de ese crecimiento explosivo? Según Sarandos Ted, es casi exclusivamente gracias a Netflix.

Por supuesto, Sarandos es el Director de Contenidos para Netflix, por lo que su opinión puede ser un poco sesgada. En una presentación en la Convención Nacional de Cable & Telecommunications Association en Los Ángeles, Sarandos dijo a una audiencia, “hemos traído cerca de un millón de espectadores a AMC.” No hay duda de que “el efecto de Netflix” puede tener un impacto en la popularidad de un espectáculo, pero su magnitud es desconocida.

Mad Men es uno de esos espectáculos que ha logrado generar una gran cantidad de viralidad boca-a-boca. Netflix es el catalizador perfecto para eso. Netflix está demostrando que puede ser eficaz, no sólo como distribuidor de contenidos, sino como un creador de contenido. Su más enérgica estrategia para diferenciarse en este momento es la adición de programación original, House of Cards y Lillyhammer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here