Kit de actualización Corsair SSD a la venta

0
9


Kit de actualización Corsair SSD a la venta

Eliminando la complejidad de instalar un unidad SSD en una notebook, Corsair ha lanzado un nuevo kit de actualización SSD, diseñado para ayudar a agregar un poco de velocidad extra para acceder a los datos de su portátil.

Los nuevos kits contienen todo lo necesario para cambiar tu viejo disco duro, e incluye un cable USB a SATA y software fácil de usar para la transferencia del sistema operativo y los datos personales. Thi La, vicepresidente de productos de memoria de Corsair, explica:

“Los propietarios de portátiles se han vuelto más conscientes de los resultados, la eficiencia energética y fiabilidad de los SSDs, pero muchos se han alejado por la complejidad de mover los datos existentes,” – “El nuevo kit de actualización Force Series 3 simplifica el proceso de migración de datos , por lo que la actualización a un SSD es más fácil que nunca. ”

El Corsair SSD Notebook Upgrade Kit está ahora disponible para comprar en dos tamaños de almacenamiento: 240GB por u$s260 o una versión de 120GB por u$s140.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here