Sofá Trophy Audio Cuddler posee altavoces y conexión para iPod

0
14


Sofá Trophy Audio Cuddler posee altavoces y conexión para iPod

En un segmento reducido del mercado, que a día de hoy cuenta con contados exponentes, Trophy ha lanzado el sofá Trophy Cuddler Audio, que cuenta con un dock para iPod y un sistema de altavoces integrado.

El iPod Dock está situado en un extremo del apoya-brazo izquierdo mientras que el subwoofer incorporado está situado en el otro lado del sofa. Al igual que todos los docks de música, el dispositivo puede cargarse cuando usted tiene su iPod conectado y también es compatible con USB y Bluetooth. También se puede utilizar una tarjeta SD para reproducir todas tus canciones favoritas. El sofá Trophy Audio Cuddler está disponible en siete combinaciones de colores y tres colores de pies. Digital Trends incluso afirma que se puede solicitar un color personalizado para el fabricante en caso de que tenga otra preferencia de color.

Mientras que el sofá Trophy Audio Cuddler es probablemente ideal para el fin de semana, donde usted obtendrá su bien merecido descanso, el precio no es barato. El Trophy Audio Cuddler le costará £ 699 o aproximadamente u$s1.094. El lanzamiento está programado para julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here