Microsoft registra una patente que revela planes para Realidad Aumentada

0
13

ms-augmented-patent

Microsoft registra una patente que revela planes para Realidad Aumentada

Se sospechaba que Microsoft podría estar trabajando en una par de gafas inteligentes de realidad aumentada, basándose en una patente anterior de Microsoft, aunque una patente recientemente publicada de Microsoft que se presentó en enero de 2014 parece indicar que los esfuerzos de realidad aumentada de Microsoft van en serio.

La solicitud de patente es para un “sistema de visión basado en el comportamiento usable”, que de acuerdo con la descripción, no sólo va a ser capaz de reconocer objetos del mundo real, sino que también será capaz de predecir su comportamiento. Esto es realmente interesante, ya que hemos visto esfuerzos predictivos de Microsoft con Cortana, que ha sido muy exitoso, por lo que tenemos que preguntarnos si Microsoft será capaz de aplicar eso a la realidad aumentada.

Dado el hecho de que es un par de gafas de realidad aumentada, significa que los usuarios serán capaces de mirar a su alrededor y observar los objetos del mundo real, por lo que a diferencia delos dispositivosque sumergenpor completoa los jugadoresen elmundo de los juegos, como el OculusRiftdelProyectoMorpheus,los usuariosde gafasde Microsoftpodrándisfrutar de sus juegossin chocarse objetos al caminar.

Esta no es la primera vez que hemos oído Microsoft expresara interés en wearables. Recientemente, la compañía reveló sus planes para un dispositivo portátil diseñado para personas con discapacidad visual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here