Dell comienza a aceptar Bitcoin para las ventas online en EE.UU.

0
14

dell-bitcoin

Dell comienza a aceptar Bitcoin para las ventas online en EE.UU.

Es una gran victoria para la comunidad de la moneda virtual. Uno de los mayores fabricantes de PC en el planeta acaba de abrirse a Bitcoin. Dell ahora comenzará a aceptar Bitcoin como pago de todas las ventas realizadas en línea en los EE.UU.

La compañía se ha asociado con Coinbase para que esto suceda. No sólo es el mayor cliente de Coinbase, también se ha convertido en el mayor comerciante electrónico en aceptar la popular moneda virtual que todos conocemos como Bitcoin.

La línea de productos de Alienware también se pueden comprar utilizando Bitcoin y con el fin de dar a los clientes un incentivo para utilizar la moneda virtual, Dell pronto iniciará una promoción especial Alienware en la que dará a los clientes el 10 por ciento de una nueva compra del sistema Alienware si utilizan Bitcoin para pagar.

Coinbase dice que se ha asociado de cerca con Dell para implementar pagos Bitcoin en Dell.com en sólo dos semanas. Características adicionales Bitcoin también se promete que se implementarán en unas pocas semanas.

A pesar de que muchos creen que las monedas virtuales son inestables, Bitcoin se ha establecido como uno de las monedas virtuales más populares. Muchos minoristas en línea ya se han abierto a ella, aparte del hecho de que un sinnúmero de servicios en línea permiten ahora a la gente a pagar a través de Bitcoin.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here