Microsoft OneDrive ofrece a sus usuarios mas espacio de almacenamiento

0
10

onedrive

Microsoft OneDrive ofrece a sus usuarios mas espacio de almacenamiento

Los usuarios del servicio de alojamiento de archivos en la nube Microsoft OneDrive, se alegrarán al enterarse que el gigante del software ha ampliado la capacidad de almacenamiento y ahora podrán guardar muchos mas archivos sin restricciones.

Hasta ahora el almacenamiento gratuito era de 7GB por usuario, pero a partir de esta semana, esta cifra se elevará a mas del doble, exactamente 15GB. Ademas los suscriptores de Office 365 pasan de los 20 GB a la increíble cifra de 1TB, que parecería mas que suficiente para cualquier usuario. Finalmente las empresas también obtendrán 1TB, una importante mejora considerando los 25GB que tenían hasta ahora. Ademas Microsoft anuncio que los precios a pagar para obtener gigabytes extras de capacidad, también han disminuido.

Aquellos usuarios que aún no poseen su cuenta de OneDrive, no tienen mas que seguir este enlace. Seguramente luego de estas mejoras, la cantidad de usuarios aumente considerablemente. El aumento de capacidades ha comenzado a partir del pasado jueves 17 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here