AirType, el proyecto que permitiría hacernos olvidar de los teclados físicos

0
19

airtype

AirType, el proyecto que permitiría hacernos olvidar de los teclados físicos

Se han revelado los primeros detalles en torno al Proyecto AirType, un sistema que permitirá que podamos escribir a través de gestos, sin necesidad de molestos teclados físicos.

El encargado de este proyecto es ATX Built, y permitirá a los usuarios escribir en smartphones o tablets sin necesidad de teclados físicos. Bastará tan solo con conocer la ubicación de las teclas en el teclado, y el sistema se encargargará de reconocer lo que escribamos “en el aire”. Tendremos 2 brazaletes en nuestras manos, que permitirán escribir en el aire. Aunque por el momento no hay mucha información, la filtración parece indicar que este dispositivo aprenderá de nuestros hábitos y se adaptará a nuestra forma de escribir. Las unidades detectarán el movimiento de tus dedos para identificar la letra que buscas presionar en el teclado invisible. Estos brazaletes serían inalámbricos, y por lo tanto podremos llevarlas con nosotros a donde vayamos.

Según los desarrolladores, la sensación al utilizar el AirType no es distinta a la de utilizar un teclado físico de los actuales. Por el momento se encuentra en fase de desarrollo, pero considerando el gran equipo de ingenieros e inversores que hay detrás, suponemos que llegará a buen puerto. Un video de adelanto se puede ver en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here