Microsoft muestra su nueva portátil con Windows 10, Surface Laptop Go

0
12

Microsoft presentó el Surface Laptop Go con una pantalla táctil de 12,4 pulgadas por $549, siendo su portátil más barato y ligero. La compañía también actualizó el Surface Pro X con SQ2, el chip ARM personalizado de segunda generación de Microsoft co-diseñado con Qualcomm.

Ambos están disponibles para reserva hoy y se enviarán el 13 de octubre. Microsoft dijo que lo que comenzó como una visión para un PC en cada hogar ha evolucionado a la necesidad de un PC para cada persona. Panos Panay, jefe de ingeniería de todos los dispositivos de Microsoft, dijo en una rueda de prensa: “Durante décadas, la visión de Bill Gates fue “Una computadora en cada escritorio, y en cada hogar, con software de Microsoft”.

El Surface Laptop Go está alimentado por el procesador Core i5 Quad-Core de 10a generación de Intel, hasta 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, y hasta 13 horas de duración de la batería.

Microsoft también está promocionando un teclado de tamaño completo con un recorrido de teclas de 1,3 mm y un botón de encendido de huellas dactilares para iniciar sesión con un solo toque. Tiene una cámara HD de 720p, micrófonos de estudio, altavoces omnisónicos, Dolby Audio, USB A, USB C, conexión de audio y el conector Surface.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here