Desarrolladores y programadores deben tratar con mucho más código que antes

0
10

En la actualidad los desarrolladores se ven obligados a manejar más de 100 veces la cantidad de código que lo que lo hicieron hace una década. Según un informe de una empresa especializada en búsqueda universal de código, el software se ha vuelto más grande, más complejo y mucho más importante en los últimos diez años.

Cuando se preguntó a los desarrolladores respecto al tamaño del código base en toda su empresa, medido en megabytes y el número de repositorios, ha cambiado en la última década, más de la mitad (51%) de las partes interesadas en el desarrollo de software informaron que tienen más de 100 veces el volumen de código que tenían hace 10 años. Y un asombroso 18 por ciento dice que tiene unas 500 veces más código.

El informe también indica que el 91 por ciento de los desarrolladores encuestados dijo que su empresa no tecnológica funciona más como una empresa de tecnología que hace diez años. Esto no sorprenderá a nadie que haya notado como se visten los que patrocinan conferencias de tecnología y ofrecen presentaciones, algo que sin duda ha cambiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here