Microsoft renueva la marca y logo de su Buscador Web, Bing

0
13

Microsoft está cambiando el nombre de su motor de búsqueda De Bing a “Microsoft Bing”, lo cual se dio a conocer en una entrada de blog oficial hoy reciente.

La marca no entró en detalles sobre por qué agregó el nombre de la compañía a la marca Bing, aparte de reflejar “la integración continua de nuestras experiencias de búsqueda en toda la familia Microsoft”. Este cambio de marca significa que Bing ahora está usando su propio logotipo actualizado y un logotipo de Microsoft Bing en la página principal del motor de búsqueda.

Microsoft ha estado probando con los logotipos de Bing en los últimos meses, siendo que parte de ese trabajo apareció en el motor de búsqueda de la compañía temporalmente. El gigante de la búsqueda también ha estado optando por agregar Microsoft a muchos de sus productos en los últimos años, incluyendo el cambio de la Tienda Windows a la Microsoft Store, y Office 365 pasando a Microsoft 365 recientemente.

Microsoft Edge y Microsoft Teams usan la marca de Microsoft, mientras que Surface y Xbox han escapado en gran medida de los esfuerzos de personalización de marca más amplios hasta ahora, por el peso propio de sus marcas en el contexto.

Junto con este cambio de marca, Microsoft ha ido mejorando gradualmente su producto de búsqueda de Microsoft independiente, que potencia los resultados en Windows, Office y más. Microsoft Search también aparece dentro de Bing para proporcionar a las organizaciones una especie de búsqueda intranet para documentos y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here