Microsoft Flight Simulator tendrá soporte para la Realidad Virtual (VR)

0
39

Microsoft-Flight-Simulator-vrHacia mediados de agosto, Microsoft finalmente estará lanzando su último simulador de vuelo, simplemente llamado Microsoft Flight Simulator. Ha sido una larga espera para el título, y una de las características que más esperamos es el soporte de realidad virtual que Microsoft ha confirmado ahora, aunque al principio sólo en los HP Reverb G2 y dispositivos windows de realidad mixta.

No se citó ninguna fecha exacta, pero Microsoft dijo que el soporte de realidad virtual comenzaría en otoño de 2020 (hemisferio norte) como una actualización gratuita, coincidiendo con el lanzamiento de la HP Reverb G2. La compatibilidad con headsets que no sean WMR y HP Reverb G2, llegará más tarde.

Microsoft Flight Simulator vendrá con un montón de contenido nuevo respecto de sus versiones anteriores, y Microsoft está haciendo frente al juego en tres versiones diferentes; Estándar, Deluxe y Premium. El precio base es de $60, con los dos niveles más altos agregando $30 cada uno, respectivamente a un precio máximo de $120. Afortunadamente, si tienes un Xbox Game Pass, obtendrás acceso gratuito al juego estándar.

Diferencias en las versiones

El juego base le concederá 20 aviones diferentes y 30 aeropuertos, su versión deluxe le dará 5 aviones más y 5 aeropuertos. La experiencia completa añadirá aún más aviones, y tendrá que optar por esa versión si desea volar en el Aeropuerto Internacional de Denver, Frankfurt, Heathrow, San Francisco y Dubai.

El lanzamiento de soporte VR con el lanzamiento de la HP Reverb G2 es una táctica interesante. Se espera que Microsoft Flight Simulator mantenga sus fieles seguidores, y la óptica de alta resolución de hp Reverb G2 debe ofrecer una experiencia de realidad virtual, nítida y suave.

Si alguna vez has querido pilotar un avión pero no tienes una licencia o los medios para hacerlo, este podría ser el más cercano que la mayoría de nosotros llegaremos a esta experiencia. Una cosa que es un problema constante para la comunidad de realidad virtual es la disponibilidad de suficientes títulos, pero con Flight Simulator en curso, podría lograr atraer a un buen número de personas a este nuevo segmento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here