Conoce todas las novedades de FIFA 21

0
52

Fifa-2021-betaLos aficionados de la saga FIFA están de enhorabuena, dado que Electronic Arts (EA) ha explicado por fin algunos detalles sobre el nuevo título de la colección. FIFA 21, que llegará en octubre con unos meses de retraso, presenta una renovada generación de jugadores liderada por el delantero Kylian Mbappé. El jugador del París Saint-Germain, que ocupa la portada del videojuego, también es el protagonista del tráiler del título junto a otros como el delantero portugués Joao Félix, del Atlético de Madrid.  

El vídeo de presentación nos muestra la unión de cuatro futbolistas que simbolizan el nuevo método de juego “Volta Squads”, el cual permite a cuatro individuos unirse para disputar distintos partidos. Esta modalidad social es la evolución del modo “Volta Football” que pudimos ver en el FIFA 20, donde el jugador podía crear su propio avatar (femenino o masculino) y disfrutar del fútbol que se juega en las calles. A diferencia del profesional, éste cuenta con distintas animaciones y métodos de juego más simples, simulando a los aficionados sin tanta experiencia que sueñan con convertirse en estrellas.

Otro modo que será modificado es el “Ultimate Team”, que ahora permitirá a los usuarios mayor personalización tanto en los clubes como en el campo. Por otro lado, en el modo carrera, tal y como se indica en https://www.diariodesevilla.es/videojuegos/FIFA-presenta-novedades-jugabilidad-realista_0_1488151320.html, habrá cambios para que el jugador tenga mayor libertad a la hora de gestionar su partida. En consecuencia, será más sencillo guiar a los jugadores para alcanzar el éxito. Asimismo, también se podrán controlar mejor las transferencias de los jugadores y todo aquello relativo al mercado de éstos. Con todo ello, se espera que el usuario viva una experiencia más profunda y realista.

El éxito de FIFA

Desde 1993, FIFA ha sido un clásico en el mundo de los videojuegos, pues fue el primer título de fútbol con una licencia oficial. Año tras año ha presentado distintas novedades que han cambiado la forma de jugar al fútbol digital, brindando gráficos cada vez más realistas y jugadas más sofisticadas. Su éxito no es de extrañar, dado que el fútbol triunfa de forma inmensa en la mayoría de los sectores, algo que se puede observar a través de sagas como la mencionada o de portales de noticias y apuestas como https://extra.bet365.es/news/es/futbol. Además, también es una fuente de inspiración para decenas de películas como Goal! The Dream Begins o Quiero ser como Beckham.

De acuerdo con el medio https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fifa-20-fue-juego-mejor-vendido-consolas-espana-2019-siguen-gta-v-fifa-19-573635, FIFA 20 vendió 800 000 copias en España, lo cual le convirtió en el juego más vendido del año en el país. Lo más sorprendente es que FIFA 19 también está en el top 3 de ventas, concretamente en la tercera posición con 300 00 copias.

En conclusión, se puede afirmar que la saga de FIFA es atemporal, ya que sigue gustando de igual manera, aunque pasen los años. En su nuevo título se añadirán varias mejoras, tal y como el modo “Volta Squads” o las modificaciones del modo carrera, que brindarán más libertad y dinamismo a las partidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here