Microsoft dejará de darle soporte a Windows 7 y Office 2010

1
13

windows 7

Microsoft dejará de darle soporte a Windows 7 y Office 2010

Ya en abril de este año, Microsoft dejó de darle soporte técnico oficial a Windows XP, uno de los sistemas operativos mas exitosos de la compañía. Ahora es el turno de Windows 7.

Microsoft ha anunciado en el día de ayer, que Windows 7 y el paquete de ofimática Office 2010 dejarán de recibir soporte técnico a partir de enero de 2015. En una nueva entrada a su blog, el desarrollador ha anunciado que desde el 13 de abril, Windows 7 y Office 2010 pasarán a formar parte del software con “soporte extendido”, que durará cinco años y durante los cuales recibirán actualizaciones de seguridad de forma gratuita. Vale mencionar, que si bien recibirá algunas actualizaciones, no tendrá parches que mejoren sus características, funcionamiento ni rendimiento.

Parece que Microsoft quiere quedarse solamente con Windows 8 y Windows 8.1, para competir así con otros sistemas populares, y poniendo todos sus esfuerzos en mejorar estas versiones. Windows 7 se lanzó en 2009, aunque desde fines del año pasado dejó de venderse como producto independiente. En la actualidad, Windows 7 se encuentra en el 50.5% de las computadoras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here