G3 S, la nueva variante del LG G3 con tamaño reducido y Dual SIM

0
14

lg g3 s

G3 S, la nueva variante del LG G3 con tamaño reducido y Dual SIM

LG lanzaría en breve una variante de su último buque insignia en materia de smartphones, el LG G3. El mismo se denominaría LG G3 S, y desde Evleaks nos llegan los primeros datos.

El nuevo LG G3 S se trataría de un smartphone de tamaño reducido, la fuente habla de una pantalla con un tamaño de entre 4.5 y 5 pulgadas (versus los 5.5 pulgadas del LG G3), y que ademas legaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 compuesto de dos núcleos, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB ampliables, y batería de 2400 mAh.

Ademas, esta alternativa tendría soporte para doble tarjeta SIM, un plus no visto en el G3 original. Para alternar entre las tarjetas SIM, podemos ver en la fotografía superior, como LG ha agregado a la derecha de los tres botones clásicos de Android, un cuarto extra que serviría para ello. Por cierto, el sistema operativo será Android 4.4 Kitkat, y solo resta esperar que se confirmen estas especificaciones, y ademas, rogar por que este equipo supere las fronteras del mercado asiático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here