La cámara compacta Sony A7S llegará en las próximas semanas

0
12

sony a7s

La cámara compacta Sony A7S llegará en las próximas semanas

Sony se encuentra ultimando detalles para lanzar su nueva cámara compacta, la Sony A7S. La misma nos permitirá capturar video en resolución 4K.

Esta cámara se presento hace un par de meses, y fue allí cuando pudimos conocer que llegaría con un sensor CMOS de formato completo con 12.2 Mpx, dotándola de valores ISO extremos, que varían entre los 50 y los 409.600 puntos. El control del ruido y el rango dinámico hacen de la nueva cámara de Sony, un modelo híbrido, válido tanto para la toma de instantáneas como para la grabación de secuencias de vídeo, y es que la A7S calca las principales prestaciones de su hermana, la Sony A7, como el visor electrónico de 2.4 millones de puntos, la pantalla de 3 pulgadas, su Wi-Fi integrado y el obturador de 1/8.000 de segundo.

La A7S se presenta como una alternativa ideal a la hora de capturar fotografías en condiciones de poca luz, y su capacidad para capturar video en 4K, la terminan de convertir en un equipo muy atractivo. Llegará a fin de este mes de julio, a un precio aproximado de 2500 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here